Mediante la presentación de nuestro Desempeño de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), queremos compartir nuestra manera de trabajar y nuestros compromisos con un modelo de negocio que establece la sostenibilidad a largo plazo como faro que guía nuestra actuación.

Los datos que recogemos en este documento confirman que la RSE es una herramienta eficaz para la mejora de nuestra competitividad y gestión. Asimismo, no permite aprovechar oportunidades de desarrollo de productos y servicios innovadores, que contribuyen a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por la Naciones Unidas.

Desde el más firme convencimiento, consideramos que una gestión sostenible de nuestra cadena de valor nos permite afrontar los retos derivados de un mercado cambiante con una perspectiva positiva, disminuyendo nuestra exposición al riesgo, y mejorando nuestra competitividad. Este documento no solo incluye aquellos aspectos que consideramos más destacables, si no que pone negro sobre blanco nuestro firme compromiso con unos valores y forma de gestión con la que nos sentimos plenamente identificados.

Invitamos a la lectura de este documento a todos nuestros grupos de interés y estaremos encantados de recoger sus observaciones y aportaciones.