Mediante la publicación del Real Decreto Ley 10/2020, el Gobierno de España ha decidido recientemente limitar la actividad de las empresas consideradas como no esenciales a partir del lunes 30 de marzo.
EXKAL tiene por objeto el diseño, fabricación, reparación y mantenimiento de muebles de refrigeración comercial para tiendas de alimentación. Atendiendo a lo expuesto en el punto 2 del anexo del Real Decreto Ley 10/2020, nos encuadramos dentro de las empresas que deben continuar con su actividad al aportar bienes y servicios clave para mantener la cadena de suministro de bienes esenciales. Además, desde la compañía hemos realizado una consulta a los organismos competentes para confirmar nuestra interpretación de la norma, aspecto que ya se ha producido. Por lo citado anteriormente, estamos obligados a continuar nuestra actividad, respetando las normas e indicaciones de seguridad sanitaria, durante el Estado de Alarma.
Atendiendo a nuestro compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en general, trabajaremos y aseguraremos los suministros de nuevos equipos solicitados y mantendremos los ya instalados, para garantizar la cadena de suministro de alimentos a la población.